viernes, 29 de noviembre de 2013

Si dicen dormido...es mejor SOÑANDO

Y si, seguiremos. Si dicen perdido, yo digo buscando; si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos. Y si, seguiremos. Si dicen caíste, yo digo me levanto; si dicen dormido es mejor SOÑANDO.

Ésta es mi canción de hoy. Seguiremos de Macaco. La descubrí hace tiempo, en una etapa difícil...y descubrí que cantarla a voz en grito era una terapia increíble. Tiene un poder especial, misterioso y muy eficaz: te hace sonreír. Escuchadla, sé que sonreiréis porque tiene una fuerza...es poderosa. Ahora me da fuerza para que Miss Yellow siga avanzando poquito a poquito, día a día, sin prisa pero sin pausa :)  También influye toda la gente que tengo a mi alrededor que hace que Miss Yellow no camine solita :) pero el apartado de agradecimientos lo dejo para otro post :)

Hoy quiero mostraros otras cositas que hago además de los bolsos. Os muestro las fotos y os voy comentando :)

Cositas para bebé. Baby boom!! :)


El capítulo "bolsetas" daría para otro post, pero eso será también otro día. Tengo muchas cosas que enseñaros! De momento os dejo ésta de dinosaurios y nubes :) son súper prácticas para los niños y su bocadillo...o para meter la ropa interior en los viajes....o incluso los zapatos. Son un poco porta todo :)


Cojín personalizado...


Coleteros distintos, horquillas...y la bolsita a juego para que las reinas de la casa organicen sus adornos para el pelo, les encanta! :) 




Feliz viernes, Yellows! :) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario