miércoles, 6 de noviembre de 2013

Élla es...una chica especial....



Yellows! Por fin esto me deja enseñaros algunas cositas que hago =) 

Ésta es Miss Yellow. 

Os enseño primero los Tote Bag por varios motivos. Primero porque, de todo lo que hago, son los artículos que más me han pedido y porque son los más prácticos y los que más ilusión me hace ver... Cuando alguien me pide un tote bag y me específica que quiere a Miss Yellow...me hace una ilusión enorme. 

Las telas que utilizo tanto para estos como para los de cierre metálico que os enseñaré otro día, son 100% algodón. En este caso, es loneta para la parte de fuera, y tela para el forro. Os enseño estos dos para que veáis los dos formatos posibles: uno va pintado y el otro va con el logo en tela cosido al bolso.

Cada bolso que hago es completamente artesanal y una pieza única, tan única, que cada bolso lleva su patrón. Para mi, cada una de las cositas que hago es parte de mi, es especial y la manera de reflejarlo es haciendo que, realmente, sean únicas con medidas distintas. Sabiendo que lo que llevas en tus manos sólo lo tienes tu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario