miércoles, 4 de diciembre de 2013

Con la mano levantá...

...al pasado le digo adiós. Y el futuro que vendrá, dicen que pende de un hilo. Y el presente aquí contigo, mano a mano, oye mi hermano disfruta el camino.

Mi canción de hoy, una vez más, Macaco. Es que esa frase resume mi filosofía de vida, mi forma de pensar y de vivir. No vivo del pasado, ya pasó, no hay que preocuparse por él....pero tampoco por lo que va a venir porque nadie sabe lo que la vida trae así que....disfruta del camino. Como dice el gran Punset: la felicidad está en la antesala de la felicidad =) 

Hoy quiero enseñaros lo que más me gusta en este mundo craft, lo que me vuelve loca y la base de todas mis creaciones: las telas. Much@s me preguntáis que de dónde las saco??!! Pues....permitidme que os deje con la intriga, pero no revelaré el secreto :) la verdad es que mi historia con las telas es un poco problemática. Se supone, y digo se supone, porque es lo que hace la mayoría de la gente, que primero piensas en el proyecto y después compras la o las telas en función de lo que quieras hacer y de lo que ese proyecto requiere. Pero mi caso....me gustan tanto....que las veo....las quiero....las compro....y después adapto las creaciones a las telas que tengo. Generalmente las compro siempre 100% algodón! dan muchas posibilidades, mucho juego y son de buena calidad.la verdad es que de momento siempre he acertado y he tenido suerte con mis clientes porque las telas han triunfado! Así que voy a seguir confiando en mi gusto =)

Os quiero mostrar mis últimas adquisiciones :)  antes, una aclaración: éstas os las muestro sin filtros, sin retoques y sin recortes para que veáis bien los colores.



Puede ser más total?? 




No sé si se apreciarán los detalles dorados pero son una pasada. Tiene un rollo japo...que la hace increíble. Con ésta tengo pensado un bolso con cierre metálico con un patrón un poquillo diferente a los que he hecho hasta ahora. Ya lo veréis por aquí :) 




Éste estampado me encanta para hacer cositas de niñ@ o de bebé ahora hay bebés en camino....y tantas cositas bonitas que hacer....ya os mostré algunas en otro post.






Ésta es que no me puede gustar más. Es amarilla!! Es total!! Tengo pensado un bolso de mano con ella....





Y aquí tenéis, de momento, a la joya de la corona. La triunfadora de esta nueva hornada de telas. De ella ya han salido dos bolsitos y un monedero. La verdad es que tiene tanta gama cromática que a la hora de combinar va genial con todo y al tener detalles en azul marino, con el forro en azul y un detalle también en ese color....el resultado es éste:




Me encanta..... Y me hace mucha más ilusión saber que uno de ellos pasee por Salamanca y otro por Benavente...Miss Yellow está hecha toda una cosmopolita! :D

Que paséis un feliz (y gélido) día, Yellows! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario