martes, 10 de diciembre de 2013

El dormilón...

Que las lluvias y los soles...y las hojas en el suelo...nos encuentren a los dos...que los años y el presente...nos sorprendan a los dos....

Esa es mi canción de hoy. El Dormilón de Iván Ferreiro... Me ha costado mucho mucho mucho destacar una parte porque....es simplemente maravillosa, cada palabra, cada verso...cada estrofa... Especial, como siempre Iván... Los piratas marcaron mi juventud...una época, unos años de mi vida que tuve el placer de compartir con ellos. Fueron, junto a otros grupos que ya iré descubriendo por aquí, la banda sonora de mi vida, de mi camino en bus hacia la facultad...de mis horas en la biblioteca...de mis paseos por Salamanca...de momentos especiales, buenos y malos....especiales....

Hoy quiero enseñaos algo importantísimo para Miss Yellow...un gran pasito hacia adelante, algo que la hace evolucionar... Miss Yellow va despacito, poquito a poco, sin prisa pero sin pausa y hay días y momentos en los que pasa algo que la hace coger impulso, siempre hacia adelante. Miss Yellow está naciendo, es un bebé...y quiero que la veáis crecer. Es el mejor símil que se me ocurre para que, los que no me conocéis, sepáis qué es todo esto que me traigo entre manos. Todas las marcas, tiendas bonitas y demás proyectos que estoy conociendo por internet...ya están formados, tienen su blog, sus etiquetas, su papel de regalo, su página web., asisten a showroom o a ferias...Miss Yellow lo hará algún día, estoy segura :)

Aquí tenéis las etiquetas :)



Ella sonríe y devora la vida.... :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario