miércoles, 15 de enero de 2014

Azul.....

Azul, líneas en el mar, que profundo 
y sin domar acaricia una verdad. 
Eh, tú, no lo pienses más, 
o te largas de una vez o no vuelves nunca hacia atrás. 

Se dejaba llevar, se dejaba llevar por ti, 
no esperaba jamás y no espera si no es por ti. 

Nunca la oyes hablar, sólo habla contigo y nadie más, 
nada puede sufrir, que él no sepa solucionar. 

Temor, alcohol de quemar, 
pon tus manos a volar o en tus ojos el terror. 

Azul, vuelve a reflejar y fundido con el sol 
reina un sueño con sonido a mar. Se dejaba llevar..

Yellows, os la he puesto entera...porque es cortita...porque realmente no me podía quedar sólo con una parte...porque es maravillosa :)

Sé que me he hecho de rogar, que estoy notando la cuesta de Enero, me está costando arrancar...pero aquí estoy. Los que me sigáis en Facebook (MissYellow23) ya habéis visto lo que os voy a enseñar. Opero debía un post, y aquí está :) 


Qué os parece? Era algo súper necesario ya y otro gran paso para Miss Yellow :) Me encantan porque además son recicladas. Ahora ya cada uno de los encargos irá empaquetado en papel craft y con su bolsita correspondiente. Me encanta el contraste de colores y no descarto que la combinación sea otra para la próxima vez....aunque la verdad es que me chifla cómo queda el azul eléctrico con el amarillo.

Próximamente....página web :)

Por eso el título del post y de la canción que he elegido hoy :) la estáis tarareando a que sí? Qué genio Antonio Vega.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario