viernes, 30 de mayo de 2014

SORTEO!!

Yellows!!

Hoy, me vais a perdonar... Pero no os puedo regalar una canción porque lo que quiero anunciaros es que el 13 de Junio Miss Yellow cumple 1 añito. :D y para agradeceros vuestros comentarios, vuestros Me Gusta, vuestros encargos, vuestra ilusión al llevar una de mis creaciones...quiero hacer un sorteo!

Qué tenéis que hacer??

1.- Ser fan de Miss Yellow en Facebook, of course.

2.- Dar vuestro Me Gusta a la foto de la publicación que he dejado en Facebook con las bases.

3.- Dejar en esa misma foto un comentario diciéndome qué es lo que más os gusta de Miss Yellow o cómo la definiríais.

4.- Compartir. No es necesario que sea de forma pública.


Fácil, no??? Tengo que deciros que va a ser un sorteo puro y duro, con los nombres escritos en papelitos...y mano inocente...y todas esas cosas. No quiero que lo elija una máquina... En un futuro, cuando seamos muuuuuuchos más Yellows, tendrá que ser así, pero por ser el primero... :)

El/La ganador/a será anunciad@ el 13 de Junio, coincidiendo con el cumple de Miss Yellow, así que tenéis de PLAZO hasta el día 12 DE JUNIO A LAS 12 DEL MEDIODÍA. 

Y el premio? Pues el premio, como todo en Miss Yellow, lo elegís vosotros!! Si! Porque esa es la esencia de la marca. Elegís qué queréis y cómo lo queréis! 

Fácil, no? A qué esperáis?? 

Besitos y sonrisas para tod@s!! :D


Éste es uno de los primeros bolsos que hice, tiene más o menos la misma edad que Miss Yellow (escayola en el brazo incluida). Fue para mi hermana, a la que le encanta llevar cosas de Miss Yellow. GRACIAS LUR. 

4 comentarios:

  1. Me gusta MISS YELLOW por su originalidad y esclusividad.

    ResponderEliminar
  2. Tengo los dedos cruzados para que me toque!

    ResponderEliminar
  3. Tengo los dedos cruzados para que me toque!

    ResponderEliminar