martes, 23 de septiembre de 2014

Nos quedan muchos más...regalos por abrir...

Y llegó septiembre. Y,  en concreto, el día 23 y, con él, el otoño. Dicen que es un mes de cambios. Y si, hoy cambiamos de estación. Y, no sé vosotr@s, pero yo los noto, en la piel, en el pelo, en el estado de ánimo, en la calle, en las rutinas de la gente....en mi. Porque hoy, 23 de septiembre, cumplo 32 años.

Siempre he concebido este día como un cambio de etapa. Cuando era pequeña, empezábamos el cole por estos días, así que para mi, mi día, siempre lo he visto como el día de los cambios. Y no quiero perder esa percepción de la vida, ni esa mirada de niña pequeña. Y ahora que mi vida y mi camino los decido yo, quiero seguir empezando etapas nuevas y bonitas. Pero también, quiero seguir viviendo cada día como si fuera mi cumpleaños, porque recibo regalos a diario. Porque para mi, Miss Yellow es un regalo. Cada Me gusta, cada comentario, cada encargo...los recibo como el mayor de los regalos porque me hace ilusión infinita. Cuando me decís que qué cosas más bonitas...tiene una explicación muy sencilla: vivo llena y rodeada de cariño y de amor, y todo eso sale en cada puntada, en cada boquilla que pongo o en cada cremallera. Cada bolso, cada camiseta, cada monedero....cada una de mis creaciones tiene un poquito de mi y una historia que contar... :)

Así que, cómo para mi, hoy es un día de comienzo de etapa, la empiezo retomando el blog, y esta vez en serio eh! ;) 

Y, para muestra...un sello. Os explico. Much@s sois l@s que me decíais que en los bolsos no aparecía Miss Yellow por ninguna parte. Como me gusta evolucionar y me encantan las críticas constructivas y las sugerencias, me puse manos a la obra y decidí hacer un sello sencillito que,a partir de ahora acompañe a todas las cositas bonitas que salen del taller Yellow.







No es perfecto, ya lo sé, y por eso me encanta. 

Por cierto, el título es una frase de Los días raros, una canción de Vetusta Morla. También podría regalaros Cumpleaños Total de Los planetas. No será peor de lo que era, no será peor SEGURO QUE ES MEJOR!!  :) 

Feliz 23 de septiembre a tod@s!! 





2 comentarios: